DSC05690 (1).jpg

Harmonie, un sueño en las sierras

Somos un complejo vacacional en un entorno natural cautivante, integrado por  Harmonie Hotel exclusivo para adultos y Cabañas Loma Azul diseñadas para recibir  familias. 
Nuestra ubicación es central en el Valle de Calamuchita y a distancia a pie de Villa General Belgrano.

Aquí podrá respirar al ritmo de la naturaleza, descansar y realizar paseos en una de las zonas más bellas de Argentina.

Como llegar

En Automovil desde Buenos Aires por Ruta Nacional 9 (Autopista a Rosario - Río Segundo) (760Km.)

En Avión hasta el aeropuerto de Córdoba, y desde allí  en remises directamente a Villa General Belgrano ( 2hs )
Otra opción es desde el aeropuerto, ir a la Terminal de Micros en la ciudad de Córdoba con  omnibus "AeroBus" Ersa o en taxi. Desde la terminal tomar el servicio directo Minibuses Lep a Villa General Belgrano. 

En Bus, desde Buenos Aires (11 hs. de viaje) y localidades intermedias. Viniendo directamente por Ruta Nac.8. Arribo a la terminal de ómnibus de Villa General Belgrano a pocas cuadras del centro del Pueblo

 

Nuestros huéspedes dicen...

Muy lindo el hotel, contentos por haber disfrutado del paisaje y las instalaciones. Destacamos la buena predisposición y cordialidad de Jorge y Naza!! Siempre muy atentos!!! El desayuno muy variado y siempre agregan algo nuevo, excelente todo!! Ideal para descansar! Felicitaciones a todo el personal!!

Zulma Avila

..nos alojamos en el Apartamento por la acertada sugerencia de Jorge. El complejo cubrio ampliamente nuestras espectativas por la excelente atencion de todo el personal, por su amabilidad, siempre atentos y cordiales. El apartamento muy bien equipado, resaltando su limpieza diaria. El desayuno completo y variado. Ademas de poder disfrutar la pileta climatizada en un ambiente relajante. Es muy recomendable y un buen lugar para descasar, sin dudas volveriamos.

Sandra y Daniel

Todo, excelente desde el ingreso hasta la habitación el salón de recepcion, de desayuno, el patio de juegos,el parque, las piletas, la parrilla ., todo por completo super conforme , super recomendable, un lugar con paz, con linda vibra para desconectar. Cabe destacar la atención del personal, super amables, muy cordiales. Agradezco a todo el equipo así también como a las mucamas por su atención. Super rápidas, no me di cuenta y la habitación en unos minutos estaba lista. .!!

Sergio

20220606_162200.jpg
Caminata en grupo

Compromiso Medio Ambiente

La certificación HOTELES MÁS VERDES, ratifica nuestro compromiso con el medio ambiente, expresado en el uso responsable de los recursos naturales y  sensibililación de empleados  y proveedores a través de actividades que promueven la conservación del patrimonio natural de la región, el desarrollo de manifestaciones culturales, la educación y la renovación de tecnologías que a futuro generen reducción en sus índices de consumo energético, hídrico y de residuos.

Utilizamos paneles solares,  elegimos proveedores locales y separamos los residuos, como práctica para reducir la huella de carbono.

certificacion_bronce.png

Felices de poder recibirlos

Nuestro equipo esta integrado por cordobeses, que aman su provincia y su localidad.  Como locales, conocen los secretos de la zona, las tradiciones y esos lugares imperdibles que vale la pena visitar!!! Como anfitriones de Harmonie Hotel, estarán a disposición para brindarse a los visitantes con calidez y profesionalismo.

No dude en consultarnos por cualquier inquietud que tenga sobre el hotel y los alrededores.

  • Reserva HOTEL
  • Reserva CABAÑA
  • Whatsup
  • Instagram
  • Facebook
  • Donde estamos