Nuestro Compromiso

Política de gestión sustentable

Harmonie Hotel se encuentra comprometido con el medio ambiente, siendo responsable con el uso de los recursos naturales, sensibilizando a sus empleados, clientes y proveedores a través de actividades que promuevan la conservación del patrimonio natural de la región, el desarrollo de manifestaciones culturales, la educación y la renovación de tecnologías que a futuro promuevan la reducción en sus índices de consumo energético, hídrico y de residuos.

Para nosotros es de suma importancia brindar un servicio de calidad, por lo que buscamos permanentemente la innovación y mejora continua, a través de la capacitación del equipo.
En el marco de este objetivo nos comprometemos activamente a generar acciones que contribuyan  positivamente al medio ambiente y la comunidad.
 

IMG_20210319_095141.jpg

Principios

Alineados con nuestra política de gestión sustentable se establecen los siguientes principios rectores. 

 A- Proveer beneficios a la comunidad local y al medio ambiente, protegiendo la biodiversidad y la calidad ambiental, minimizando significativamente los impactos negativos que la visita turística provoca.

 

B- Promover el respeto y la concientización a favor de la conservación de los recursos culturales y naturales en nuestra zona de influencia

 

C- Promover la compra de productos fabricados en la región.

 

D- Cumplir con los Principios del Turismo Sustentable, requisitos legales y aplicables mediante una gestión de uso racional de los recursos naturales y energéticos

 

E- Difundir la cultura regional mediante nuestra gastronomía, productos de venta al público, información turística y acciones en la comunidad.

 

F- Relevar el nivel de satisfacción de nuestros huéspedes.

 

G- Aumentar la eficacia de nuestro Sistema de Gestión mediante la mejora continua y la sustentabilidad.

 

H- Mantener un ambiente de trabajo que motive a nuestros colaboradores a integrarse a la Organización con una participación activa y comprometida, asi como alcanzar su satisfacción personal.

 

Harmonie Hotel no es solo un lugar de descanso para quienes visitan Villa General Belgrano, es un emprendimiento familiar que piensa y y obra buscando dejar un medio ambiente sano para las generaciones que vendrán.

¿Cómo ser un viajero sustentable?

Cuidando el medioambiente, respetando y valorando las diferentes culturas y apoyando las economías locales. 

 
  • Reserva HOTEL
  • Reserva CABAÑA
  • Whatsup
  • Instagram
  • Facebook
  • Donde estamos