Complejo Hotelero y de Cabañas

Somos un complejo que integra HARMONIE HOTEL exclusivo para adultos y CABAÑAS LOMA AZUL

para familias, en un entorno cautivante rodeado de sierras. 

Nuestra ubicación es central en el Valle de Calamuchita, a distancia a pie de Villa General Belgrano.

Podrá descansar en la naturaleza en el complejo y realizar actividades y paseos en los alrededores.

 

Pileta y Parque

En el centro del parque de 3 hectáreas, se destaca la gran pileta climatizada apreciada en el verano,  por grandes y chicos.

El solarium rodeado por las sierras y el parque, invitan a relajarse, leer y ensoñar lo porvenir.

Continuando con nuestro compromiso Hoteles Más Verde, la climatización de la pileta se realiza mediante paneles solares y esta abierta de Septiembre a Marzo.

SPA

Harmonie Spa cuenta con piscina interior climatizada de acceso exclusivo para adultos con una de las más bellas vistas a las sierras.

Además de un conjunto de tratamientos de bienestar y relajación para complementar su estadía.  

20220603_131243-02.jpeg

Villa Gral Belgrano

Recorrer a pie Villa General Belgrano resulta una grata experiencia que permite admirar con calma y detenimiento las construcciones de estilo alpino que albergan comercios, restaurantes y viviendas.  Se encuentra a solo 15 minutos a pie desde el hotel y es el punto de partida para múltiples actividades en las inmediaciones.

Paseos

Desde el Valle de Calamuchita, se pueden realizar paseos a pie, visitar pueblos serraños aledaños, subir a las Sierras chicas y sobretodo caminar por las calles céntricas de la villa alemana. 

En cada momento del año, encontrará diferentes fiestas tradicionales, eventos musicales y espectáculos,  excursiones, caminatas, carreras, cabalgatas, travesías 4x4, actividades en parques de aventuras, programas de visita a los viñedos, y siempre se sorprenderá con la gastronomía local. 

20220603_151340-01.jpeg
Espiche-Oktoberfest-2017b-e1612383135807.jpg

Oktoberfest 

Se trata del evento más importante de Villa General Belgrano. En octubre el pueblo se viste de fiesta y la cerveza es la protagonista. Esta fiesta busca recrear las tradiciones de un evento que surgió de la mano de los inmigrantes alemanes que llegaron desde la década del 30.

En el Bosque de los Pioneros se puede disfrutar de orquestas de música centroeuropea o de otros géneros y grupos de danzas en representación de las más diversas colectividades, que despliegan sobre el escenario toda su pasión y sus colores.

Fiesta Chocolate Alpino

Durante las vacaciones de invierno, se realiza la Fiesta del Chocolate Alpino. Villa General Belgrano se llena del aroma típico a chocolate caliente, inspiración de los inmigrantes de Suiza, Austria, Alemania e Italia. El Salón de Eventos y Convenciones recibe la alegría de la música y la danza de diversas colectividades y se realiza la tradicional fondué de chocolate.

 

Esta tradición constituye un momento muy esperado por el público cada tarde. Los asistentes reciben unos pinches con frutas frescas que luego pueden sumergir en en el chocolate caliente.

Trufa de chocolate
241765287_940882983200367_1837426083675916042_n.jpg

Carreras

Los corredores encuentran a lo largo del año diferentes desafios. Uno de los principales es la VALHÖLL que  transcurre casi exclusivamente por senderos de montaña que permitirán a los corredores cruzar por filos y pasos en contacto con las cumbres más hermosas, con vistas al mítico cerro Champaquí y al imponente lago Los Molinos, en un contexto alpino único como lo es Villa General 

Las carreras cubren diferentes distancias: 10km, 22km, 34km, 50km y 70km, y cuentan con pronunciadas subidas y descensos de vértigo por terreno técnico. Todas las distancias empiezan y terminan en el casco histórico de Villa General Belgrano.

Síganos en Instagram

  • Reserva HOTEL
  • Reserva CABAÑA
  • Whatsup
  • Instagram
  • Facebook
  • Donde estamos